Conor

Ruta del Jamón 2017 – Buguibikes Road

Este fin de semana hemos disfrutado de nuevo de los paisajes que nos ofrece Granada en la llamada “Ruta del Jamón”.
 
Se la recomendamos a todo el mundo,  no puede faltar en el calendario cicloturista por lo menos una vez al año.
 
Hay que agradecer a tod@s su compañía, han sido números@s l@s compañer@s que han pedaleado con nosotros durante la ruta, cada cual dándose la vuelta hasta donde sus obligaciones personales le permitían.
 
Desayunamos en un bar que hay enfrente del Mercadona de Guadix y fue todo un acierto. Desde allí cogimos el desvío hacia Jérez del Marquesado, a pesar de ser el camino más largo es el más bonito, todo picando hacia arriba,  coronamos el puerto de La Ragua que este año estaba nevado y algo fresquito. Una vez avituallamos y nos abrigamos, iniciamos el descenso a Laroles, completando hasta Valor la primera etapa, donde pudimos disfrutar de la gastronomía y de un merecido descanso.
El segundo día, nos enfrentamos a la parte más rompepiernas de la ruta, pero la más bonita: La Alpujarra.
Estaba preciosa, con todos los rincones florenciendo. Finalizamos  en el camping de Órgiva, donde nos trataron de maravilla y comimos de lujo.
Hemos tenido mucha suerte en cuanto a la meteorología.
Esperamos que el año que viene volvamos a repetir la experiencia.
 
Por último os recordamos tambien que el domingo 7 de mayo volveremos a hacer la ruta, pero esta vez en un solo día, asi que si estas interesado no dudes en contactar con nosotros para sumarte a nuestro grupo.
 
https://www.youtube.com/watch?v=za5PIeamJcw
 

Deja un comentario