Conor Ofertas

No más pinchazos – Tubeless

Siempre que salimos de ruta nos solemos encontrar con un mal común en todos los ciclistas, LOS PINCHAZOS.

Desde luego a nadie le gusta pinchar y mas aun tener que parar, reparar o sustituir la cámara o en el peor de los casos llamar para que vengan a recogernos. Contra esto hay varias recomendaciones mas o menos efectivas, tales como llevar bien la presión y el estado de los neumáticos, incluir liquido anti-pinchazos en nuestras cámaras o unos parches rápidos que pueden ayudarnos a sobrellevarlo.

¿Nuestra elección particular? El TUBELESS

Para el que este un poco perdido hoy en día cualquier rueda de cualquier bicicleta podemos convertirla en TUBELESS. ¿Qué es esto y como te ayuda? Bien, el tubeless consiste en un Kit de sellado de la llanta para evitar perdidas de aire y así poder instalar cubiertas especificas que no necesitan cámaras para funcionar, con el consiguiente ahorro de peso, con la posibilidad de una menor presión en nuestros neumáticos que nos ayuda a un menor desgaste, menos pinchazos y por tanto menos quebraderos de cabeza.

Como todo no es infalible al 100% pero si os podemos asegurar que el numero de pinchazos disminuye en prácticamente su totalidad, resultando estos sellados por un liquido especial que ira en el interior de nuestras cubiertas, y quedándonos la opción de volver a usar una cámara si hubiéramos cortado o dañado nuestro neumático.

Seguro que estas pensando que debe de ser carisimo, pero nada mas lejos de la realidad, porque en Buguibikes convertimos tus ruedas en TUBELESS por solo 30€ la pareja, mano de obra y materiales incluidos en el precio.

Olvídate ya de los molestos pinchazos y actualiza tu bicicleta con esta oferta.

Deja un comentario